Son ligeros para el transporte con una base muy amplia para darle más estabilidad y con una bolsa de transporte sencilla, cómoda y muy útil.
Todavía no lo he probado en conciertos, solo en casa, y como la base es bastante grande no lo puedo dejar como columnas en el salón de mi casa... pero doy por hecho que para conciertos y ensayos va a cumplir su función sin problemas.
La estabilidad, que es la clave funcional de estos trípodes, la tiene de seguro. No sé cómo serán con mucho viento o condiciones atmosféricas difíciles pero no creo que los vaya a usar en lugares donde mis altavoces y la mesa de sonido puedan estar en peligro. Para condiciones normales ni me lo cuestiono.
De hecho, estoy deseando que llegue el momento de poder utilizarlo en conciertos al aire libre con mi Samson Expedition XP 150 y el micro Superlux MSKA Singer Pack, lo cual sigunificaría que estoy cumpliendo mi sueño, compartir música y emociones con otras personas. Doy por hecho que va a cumplir su función e incluso superar mis expectativas.
Muy contenta con mi compra en Thomann... volveré.