Lo llevo utilizando AÑOS, y funciona realmente bien. Es muy estable, no veo que se mueva o se menee nada, y las pinzas no se giran ni se mueven con unos toms de 12" y 10", un crash de 16", y un soporte doble con dos platos de 10" y 8" . Lo tengo en mi local de ensayo y lo comparto con otro batería, ambos tocamos metal y tocamos muy fuerte, y a ambos nos gusta. Los hay mejores sin duda, tengo el Pearl y no hay color, es muy superior el Pearl, pero por este precio si buscas un rack no te lo pienses, es una ganga.
El único punto negativo que le veo son los soportes de los platos que a veces se giran un poco tras unos cuantos golpes duros en los platos (concretamente dos craches de 18") pero esto ha empezado a pasar con los años y sin cuidarlo en exceso sinceramente.
Por lo que cuesta te aseguro que te va a dar un servicio increíble, vas a estar mucho más cómodo tocando, liberas tu bombo, y tu batería se ve mucho más impresionante con un rack, y por este precio pffff de risas :). Lo recomiendo sin duda.