Cabe destacar como aspecto negativo que los materiales no son muy respetuosos con el instrumento, hay que usarlo con cuidado para que no queden marcas, sobre todo en la parte de atrás del instrumento.
Como aspecto positivo que es plegable, ocupa poco y no tiene partes muy sobresalientes, lo cual lo hace ideal para el transporte.
En general está muy bien. Está fabricado con buenos materiales y el acabado es más que decente. Totalmente estable y fiable, no se desliza fácilmente, la adherencia que tiene en la base es buena. Sirve para instrumentos de caja como cuerpo sólido. El precio es adecuado.
La verdad es que tengo varios, uso este también pero para el uso diario doméstico prefiero los modelos que tienen el apoyo en el mástil por dos motivos: primero, para los instrumento de caja que puedan ser más delicados, ya que el punto de apoyo de la parte trasera puede causarles daño si no se usa con cuidado y dejar marcas tras el uso prolongado; y segundo porque este modelo protege menos al instrumento ante golpes o empujones de mástil para arriba en el instrumento. Por otro lado, para trasportarlo y usarlo en conciertos es mejor que otros modelos.