Básicamente, es mi primera batería electrónica. Bueno la primera batería de la que tengo posibilidad de utilizar; así que no puedo valorarla completamente al no poderla comparar con otra. Sin embargo mi experiencia particular sí la puedo dar.
La instalación, entretenida. Uno disfruta montar con sus manos cualquier aparato, aunque como punto negativo decir que los materiales y las instrucciones, no correspondían al 100% del material recibido. Sin embargo se pueden seguir correctamente.
He recibido exactamente lo que he pedido, en su tiempo marcado y sin ningún pero. El seguimiento muy correcto también.
Fabricación, materiales resistentes y buenos acabados. Mi única pega sería, cambiar en el kit las baquetas por unas de "mejor" calidad. No se si es por mi ignorancia, ya que no se si hay que hacer algo previo a su primer uso, pero deja marcas sobre los PADs aun y golpeándolo de manera suave. Buscaré información sobre ello, por si acaso.
Y sobre el sonido, correcto hasta donde yo entiendo. Para mi gusto, algo descompensado. Los HIT HAT suenan muy bajos (demasiado) en comparación con el resto de componentes, aun y variando la fuerza del golpeo.
Pero reitero, es mi valoración a título personal, y desconocimiento total.
Me recomendaron la marca y seleccioné el kit que mas se ajustaba a lo que iba gustando (siempre desde un nivel de iniciación).
Como resumen podría decir que muy contento en líneas generales.
Un saludo a todo el equipo Thomann
Y creo