Compré este soporte porque dispongo de un teclado bastante pesado y quería la estabilidad que otros no me ofrecían, aunque por un precio reducido.
Estuve barajando entre este y los K&M de las mismas características, y aunque sé que estos últimos tienen una calidad verdaderamente envidiable, me decanté por este. He acabado más que satisfecho.
Es un producto muy robusto y da la impresión de poder con todo. Lo que más me ha gustado son los cierres. Se trata de una "bola" dentada que se cierra a la altura que desees. Y realmente funciona genial, me da un montón de posibilidades de alturas, no como con otros stands que tienen posiciones preestablecidas. Aparte de esto, las barras están bien situadas y todo realizado en acero. Cuando coloqué mi teclado de 8 kilos encima, ni se inmutó, eso no se mueve fácilmente. Muy recomendado.
Además, lo adquirí con el pack de expansión para dos teclados, que me resultó muy curioso. En conjunto adquiere aún más robustez, y te da la oportunidad de tener un stand para dos teclados por menos de la mitad de lo que cuesta uno. Estoy más que satisfecho.