El Millenium Laptopstand Clamp es una muy buena opción para ganar espacio en estudios pequeños o en sets de directos reducidos.
De la nada conseguimos una línea más encima de nuestra mesa creando una segunda línea en el aire. Si se acomunan dos o más Laptopstand podemos colocar un teclado de 49 teclas o más en el aire, creando esta segunda línea de forma muy sencilla.
La colocación es esencialmente sencilla, no es necesario grandes conocimientos ni herramientas complicadas de conseguir en un domicilio o estudio de grabación. Simplemente apretando las tuercas que proporciona la caja suministrada es suficiente para montarla sobre la mesa que nosotros escojamos. Los materiales que conforman este aparato de sujección para instrumentos o portátiles son de calidad, concluyendo en que su vida útil dependerá del buen uso y del sobrepeso expuesto, no por el deterioro de los materiales según el paso del tiempo.
Recomendable 100 por 100 para crear de la nada un espacio más donde colocar, nuestro portátil, instrumento, efecto etc...