Vengo de un soporte barato, concretamente de los Roadwork que venden en Thomann. Son los mejores soportes que existen por ese precio, además viene con filtro anti-pop o cable de micrófono larguísimo, tu eliges.
Ahora bien, yo quería dar un paso arriba, pero no me quería gastar 50 pavos (la mitad de mi micrófono) en uno. Leí la reseña de que este es igualito al de la marca K&M y según tengo entendido, esa marca es buena.
Me decanté por este por su precio, pero estaba muy perdido al leer las reseñas, muchos critican que no da el corte, que es inestable, que si los hay mejores... Y así con la mayoría de pies "baratos". Parece que o te gastas ~80 euros en un buen pie de micro o tienes un palo bailando en patines...
Nada más lejos de la realidad, mis expectativas fueron superadas cuando abrí la caja. Este pie pesa más que el que yo usaba, las patas son sólidas, nada baila... si lo ajustas queda ahí y no se baja o se dobla. En definitiva, el mejor pie de micro que he tenido. No voy a necesitar otra cosa mejor que esto. No lo pretendo y estoy contento con mi compra.
Así que si buscas un paso más al pie "endeble" (que tampoco es endeble) de los baratillos. Este otro "menos barato" cumple sin problemas. Parece que el "Made in Germany" es sinónimo de calidad jeje