g
Soporte delicado
Tengo dos de estos para sonorizar un amplificador de guitarra y una caja de batería.
Lamentablemente la primera vez que los puse, se robó el tornillo que sujeta el brazo y ya no ajusta, voy a tener que repararlo si quiero utilizar este soporte.
Por lo demás es bastante inestable, parece que las piezas de plástico se romperán si uso mucha fuerza, y hay que montarlas con cuidado.
Ya van varias decepciones con esta marca de soportes que compré en otros modelos porque los ví en la foto bien y el precio influye mucho en la compra, a veces por tratar de ahorrar gastamos mas.
Lamentablemente la primera vez que los puse, se robó el tornillo que sujeta el brazo y ya no ajusta, voy a tener que repararlo si quiero utilizar este soporte.
Por lo demás es bastante inestable, parece que las piezas de plástico se romperán si uso mucha fuerza, y hay que montarlas con cuidado.
Ya van varias decepciones con esta marca de soportes que compré en otros modelos porque los ví en la foto bien y el precio influye mucho en la compra, a veces por tratar de ahorrar gastamos mas.
0
0
Reportar evaluación
Md
De bueno, bonito, barato sólo lo último
Si lo que buscas es algo ecónomico, pues sí cumple con su cometido, vas poder grabar un amplificador y ajustar el micro sin problemas. Pero no nos engañemos no es un buen pie de micro, si tienes que desmontarlo cada vez que grabas como es mi caso, se acaban marcando los brazos moviles, ya que las piezas de ajuste lo que hacen, es presionar directamente un tornillo contra los tubos metálicos. Otra cosa es que con el tiempo también van cogiendo holgura las piezas, no lo veo muy duradero la verdad. Por poco mas dinero tienes cosas mejores como los K&M
0
0
Reportar evaluación
T
Poca calidad
Es barato, si pero por un poco mas hay pies de micro mucho mejores. A mi este no me ha durado nada, tiene ya la mitad de los torillos pasados de rosca, y ya no me sirve para nada
0
0
Reportar evaluación
I
Bien
El objeto que lleva para subir y bajar el pié se rompe con facilidad.
En general bastante bien
En general bastante bien
0
0
Reportar evaluación
I
Regular pie de micrófono
Esta bien por su tamaño pero no es muy fiable en cuanto a movimiento ya que su estabilidad no es la esperada por un buen pie de micrófono y puedes tener problemas al grabar algun instrumento.
0
0
Reportar evaluación
E
Pie de micro
No esta mal la relación calidad precio, pero sus tornillos de apriete dejan mucho que desear ya que aprietan mas bien poco y creo que es un poco alto para un bombo de batería.
0
0
Reportar evaluación