El brazo extensor de este pie de micrófonos se rompe muy fácilmente. No hace falta forzarlo, simplemente con el uso, se acaba rompiendo.
Para mi puede considerarse casi como un producto de usar y tirar.
Quizá puedas pensar que si lo usas con cuidado, si no lo mueves mucho, si dejas el brazo regulado a una determinada longitud y no lo tocas... da igual. Se termina rompiendo. Os cuento mi caso concreto:
Me compré dos pies de este tipo, uno para un micrófono para guitarra y otro para voz. El que usaba para la voz solía cambiarlo de posición de vez en cuando y al quinto o sexto cambio empecé a observar una pequeña raja en la pieza que es apretada por el tornillo que asegura el brazo. Esto, como ya digo, no se ha producido debido a un mal uso, puesto que lo hacía con cuidado. Finalmente se me partió, y no tiene arreglo. La pieza es tan mala que no con pegamento ni nada conseguí arreglarlo. Por lo que tuve que enganchar el micrófono directamente al pie, sin usar el brazo que quedó inservible.
Obviamente, después de esto, creo que es posible entender que habiendo tratado el que usaba para el micrófono de voces con cuidado, el segundo que me quedaba lo he estado tratando como oro en paño. Fijo y sin moverlo de la posición. Aun así apareció la dichosa raja en la pieza que hace de unión entre el pie y el brazo. Y esta mañana he necesitado cambiar la posición un poco, y se ha partido quedando el brazo del segundo que tenía inservible.
Thoman no debería de vender artículos tan malos. Son muy baratos, pero NO CUMPLEN SU FUNCIÓN. No tires el dinero.