La verdad es que es el primer pedal que he tenido, y por el precio que tiene está más que bien. Es robusto, no se sueltan los tornillos, tiene muchos parámetros para modificar (altura e inclinación de la maza, ángulo de la plataforma, tensión del muelle, longitud de la leva, distancia entre los dos pedales...).
Además se puede fijar muy bien al suelo gracias a unas piezas de velcro que tiene en la base, haciendo que se adhieran firmemente en cualquier moqueta. Como alternativa, también se pueden clavar en un suelo de madera con unos clavos que tiene en los laterales, pero recomiendo sacarlos si no se van a utilizar, o pueden rallar el suelo.
Otra ventaja que tienen estos pedales es la posibilidad de poderlos utilizar como 2 pedales simples: es cuestión de cambiar la maza de un pedal al otro y ajustar el muelle, así de simple, ya que dispone de 3 muelles: 1 en el pedal izquierdo y 2 en el derecho (mejor aflojar o incluso quitar el del pedal esclavo si se usa como pedal doble)
Como "inconvenientes" (por decir algo), es que tras pocos meses de uso, los muelles hacen ruido, pero quizá sea cuestión de engrasarlos un poco.
En resumen, unos pedales muy recomendables por su calidad/precio tanto para principiantes como para veteranos.