mt
calidad deficiente
en dos años de uso, se me han roto varias piezas de este pedal, hasta que ya ha sido imposible usarlo, calidad muy justa y materiales muy endebles. Lo barato sale caro, me gasté lo que vale este, mas otros 300 euros en comparar un pedal decente. Millenium tiene buenos herrajes, pero este pedal no está a la altura. No lo recomiendo.
1
0
Reportar evaluación
k
mala cALIDAD
si quieres empezar no esta mal, pero se me rompio la parte donde viene la cadena, es todo de plastico, por algo más de dinero puedes comprar uno almenos que no se te desmonte tocandolo, lo dicho ES TODO PLASTICO. me duró 6meses
2
0
Reportar evaluación