Compre este doble pedal, por su atractivo precio ya que no podía permitirme gastar mucho y me parecían bastantes buenas sus características, por lo que costaba el doble pedal.
Cuando me llego el doble pedal fue fácil de montar y ajustar. Ya instalado en el bombo era un poco inestable y brusco a la hora de tocar pero al ser el primer doble pedal que probaba me pareció bastante bueno para iniciarme y (sigo creyendo que es bastante bueno para iniciarse al doble pedal) pero comparándolo con otros doble pedales de gamas mas altas se queda corto lo cual es lógico por su precio.
En resumen, para iniciarse no es un doble pedal malo, esta bastante bien y estoy satisfecho en haberlo comprado (para iniciarme) también esta bastante bien para practicar al principio, pero si quieres darle mas caña, para estilos duros como por ejemplo, Metal en general, se queda corto, sobretodo si quieres tocar ritmos muy rápidos, es difícil lograr velocidad.
En el caso de la fabricación no estoy muy satisfecho al principio como ya he dicho esta bien pero al cabo de un tiempo los muelles pierden tensión, y se tiene que ajustar el doble pedal mas frecuentemente, incluso se pueden romper (como me paso ami).
El diseño es bastante sencillo ami no me parece feo, pero puede ser que a otra persona si se lo parezca, eso depende de la persona y para el precio que cuesta no esta mal.