El económico Millenium Rookie E-Drumset está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los más jóvenes y cuenta con unas dimensiones que permiten ahorrar mucho espacio. La librería integrada incluye 68 sonidos diferentes y cuenta con doce kits de batería adicionales preconfigurados. Estos kits ofrecen una variedad de sonidos adaptables a distintos estilos musicales, permitiendo al músico cambiar de género de manera rápida y sencilla. El set de batería se conecta a una fuente de alimentación que incluye el pack, pero también puede funcionar perfectamente con un banco de energía estándar a través de la conexión USB-C.
El Millenium Rookie E-Drumset viene con la configuración estándar de cuatro pads de malla de 7" para toms y caja, tres pads de platillo de 8", dos pedales para bombo y hi-hat, y un rack de batería. El cable múltiple etiquetado conecta todos los pads y pedales al "módulo de batería electrónica" central, que controla todos los ajustes del set de batería y está equipado con una salida de línea jack de 6,3mm (mono), para la reproducción de sonido a través de dispositivos de audio externos. El módulo también cuenta con una salida de auriculares, así como una entrada AUX para conectar toda clase de dispositivos de reproducción, ambas en un práctico formato minijack estéreo de 3,5mm.
Gracias a su altura ajustable entre 57y80cm, el asequible Millenium Rookie E-Drumset es la elección perfecta para niños a partir de tres años, adaptándose al crecimiento del pequeño baterista durante el tiempo necesario. Su diseño compacto la convierte en una opción ideal incluso para las salas de juegos más pequeñas. Además de una amplia selección de sonidos y kits de batería preconfigurados, el Millenium Rookie E-Drumset incluye diez canciones de práctica preprogramadas para que los futuros bateristas puedan disfrutar mientras tocan. El pack no solo incluye el kit de batería, sino también las herramientas de montaje, el cableado y un par de baquetas para comenzar a tocar de inmediato.
Desde 1995, la marca propia de Thomann forma parte de forma consolidada en el catálogo. Un total de más de 800 productos del sector batería y percusión, pero también accesorios como soportes de micrófono, Racks o Recording-Workstations llevan la etiqueta Millenium. Los productos son terminados por fabricantes de renombre que también producen para muchas otras marcas conocidas. Al importar directamente de fábrica y no existir otros intermediarios o distribuidores, podemos ofrecer productos Millenium a precios especialmente bajos. Por cierto, uno de cada cuatro clientes de Thomann ya ha pedido al menos un artículo Millenium.
Los bateristas principiantes pueden disfrutar de diez canciones de práctica preprogramadas, las cuales se pueden usar como acompañamiento según el usuario prefiera. Para comenzar, solo hay que seleccionar uno de los kits de batería específicos por género y luego elegir la canción deseada. Al pulsar el botón Metro/Play del módulo de batería electrónica, la canción empezará a sonar, y se detendrá al presionar el botón nuevamente. Para una mayor precisión, se puede activar la función de metrónomo y así practicar el ritmo. También es posible conectar un dispositivo de reproducción de audio a través de la entrada AUX, permitiendo a los aspirantes a bateristas tocar sus canciones favoritas en el Millenium Rookie E-Drumset.