reconozco que la calidad, terminación y prestaciones es de lo mejor que he tenido en toda mi carrera, buen acolchado y muy enfocada a la protección del instrumento, los bolsillos dan bastante juego y son bastante amplios, quizás por poner una pega, el delantero me da problemas de apertura por el diseño en si, pero es mas bien algo personal, tiene su material reflectante y su base de goma bien segura, en definitiva la volvería a comprar, puesto que la compré para un bajo fender precision american ultra II, como sustituto del estuche duro, ya que , es mas cómodo la funda.
PROS: buenas terminaciones, cremallera invisible, bolsillos bien distribuidos, repelente al agua, material resistente y duradero.
CONTRAS: precio super elevado para mi punto de vista, y las ruedas aun no han servido ni creo que las use, es mas una funda de mochila mejor que llevarla por el suelo, ya con 200€ estaría muy bien.
aun así, creo que volvería a comprarla por que estoy muy contento con ella, pero por lo que vale, espero que dure muchos años.