JA
estoy muy decepcionado con este pedal, es horrible su sonido
es malo en todo, en su sonido tanto de detunner como pitchbox.
el sonido se transforma en algo que no es lo que dice el pedal.
el digitech whammy DT es mil veces mejor y mas acertado que esta basura de pedal.
sin lugar a dudas es el PEOR PEDAL CON CRECES QUE HE COMPRADO EN MI VIDA por delante del harley benton power plant
lo probe solo 30 minutos lo envolvi y lo mande a tomar por saco, no sirve para nada.
el sonido se transforma en algo que no es lo que dice el pedal.
el digitech whammy DT es mil veces mejor y mas acertado que esta basura de pedal.
sin lugar a dudas es el PEOR PEDAL CON CRECES QUE HE COMPRADO EN MI VIDA por delante del harley benton power plant
lo probe solo 30 minutos lo envolvi y lo mande a tomar por saco, no sirve para nada.
4
4
Reportar evaluación