Lo he adquirido para usarlo en casa junto a una Fender Stratocaster Standard y un Fender Blues Junior IV, pues soy un aficionado que solamente practica en casa.
La intención de esta compra es tener un amplio conjunto de efectos para guitarra en un espacio reducido y fácil de montar y desmontar, es decir, sin tener que unir un montón de pedales individuales con sus correspondientes cables y fuente de alimentación, y así ahorrar espacio y dinero, porque para mi nivel y uso doméstico es más que suficiente.
Dicho lo anterior, se me plantearon algunas dudas antes de comprarlo, tales, como si sería muy endeble su construcción, o si el sonido que saldría por mi amplificador sería raro o malo.
Una vez recibido y usado, puedo decir que estoy muy satisfecho con la compra, porque la construcción es muy sólida, es metálico en su mayor parte y los componentes se perciben de calidad. En cuanto al sonido, me ha sorprendido gratamente, he comprobado que no existe prácticamente diferencia entre el sonido del amplificador conectado directo a la guitarra y el amplificador conectado a través del Mooer Red Truck con todos los efectos apagados, es decir, no modifica prácticamente el sonido de la guitarra con respecto al sonido directo entre guitarra y amplificador.
Otra cosa que me convenció para comprarlo es que no tiene una pantalla lcd o similar donde andar buscando entre miles de opciones, es sencillo, todo se ajusta y activa con potenciométros e interruptores, como cualquier pedal analógico de toda la vida.
Una opción que también me ha agradado, es que tiene toma de auriculares, pues mi amplificador no la tiene y esto para mí que practico en casa a veces es muy necesario.
Además viene con un estuche muy práctico y de buen acabado.
La única pega que le puedo poner, es que el pequeño transformador de corriente electrica que utiliza se vende por separado y son unos 18€ a añadir al precio. Sé que se puede utilizar uno alternativo, pero en mi caso, soy un poco riguroso en estos temas y prefiero adquirir el original.
En definitiva, y en mi modesta opinión de aficionado, por opiniones que había leído antes de comprarlo, tenía unas expectatívas mucho más bajas para este artículo, que se han visto superadas con creces, por lo tanto, para mí ha sido una grata sorpresa y estoy muy contento con la compra.
Recomiendo su compra.