Ir al contenido de la página

Musikverlag Robert Lienau Der junge Pianist 1

4.7 sobre 5 estrellas de 6 valoraciones de clientes

Método de piano

  • Método de piano para niños
  • De Richard Krentzlin
  • ISBN 9783874841559, ISMN 9790011230800, código editorial ZRL 23080
  • Formato: 21 x 29,7 cm
  • 64 páginas
  • En idioma alemán
  • Disponible desde Julio 2004
  • número de artículo 171790
  • Precio por 1 Unidad(es)
  • 18,40 €
    Todos los precios incluyen IVA
    En stock
    En stock

    Este producto está en stock y puede ser enviado inmediatamente.

    Información sobre envíos
    1

    6 Valoraciones de los clientes

    4.7 / 5

    Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

    Importante: Con fin de evitar evaluaciones en base a rumores o mitos populares, solo permitimos en nuestro website evaluaciones por clientes que hayan comprado el producto con nosotros.

    Tras de acceder a su centro de clientes encuentra en Centro de clientes "Evaluar productos" todos los artículos que puede evaluar.

    Capacidad

    Facilidad de aprendizaje

    2 Reseñas

    google translate de
    Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
    K
    Schwebe in Kindheitserinnerungen
    Katharina91 11.08.2020
    Ich habe mir dieses Buch gekauft, nachdem ich mehr als 15 Jahre kein Klavier mehr gespielt habe.
    Mein Vater hatte mir als Kind mit diesem Buch das Spielen beigebracht, so wie er es schon als Bub daraus gelernt hat. Es macht riesengroßen Spaß, wieder genau diese Liedchen zu spielen/zu hören und es fällt mir wider Erwarten wahnsinnig leicht, wieder anzuknüpfen.
    Da das Buch nun doch schon etwas älter ist, kann man natürlich keine modernen Bildchen und Herangehensweisen bzw. vielleicht sogar eine beiliegende CD erwarten. Für mich persönlich ist es aber genau richtig und nachdem ich mit ein bisschen in die Thematik reingefuchst habe, komme ich gut klar.
    Capacidad
    Facilidad de aprendizaje
    0
    0
    Reportar evaluación

    Reportar evaluación