MIrado multitud de opciones para elegir un ecualizador con el que conseguir una regulación perfecta para conseguir ese tono que siempre estaba en mi cabeza, me decidí por el "MXR 6 Band Equalizer Silver".
No puedo estar más satisfecho. Este pedal añadido al final de mis overdrive y distorsiones (OCD, BB Preamp, Wampler Tumus, JHS Andy tymons etc), ha conseguido que encuentre mi sonido.
Añadiendo y quitando entre las seis frecuencias (suficientes para mí), he conseguido el tono y sonido añadiendo ese punto especial en el sonido deseado.
Aconsejable 100%:
-Construcción robusta
- Sin ruido perceptible (usando altas ganancias y volúmenes, se aparecía sólo un poco de ruido). En comparación con otros ecualizadores , a volúmenes bajos - medios e incluso más de medios no se aprecian ni ruidos ni cambios en el tono, sólos los deseados tras la ecualización que suma al tono natural de la guitarra.
- La iluminación de los led, me parece justa sin llegar a molestar (en contra de opiniones que he visto en otros comentarios).
- Tamaño perfecto (más aun aconsejable en pedalera que quieran no perder demasiado espacio en un ecualizador; en este punto este ecualizador encaja a la perfección sin perder calidad (como he comentado, con las seis bandas de frecuencia, para mí, más que suficientes).
- Lo volvería a comprar una vez que lo tengo sin dudarlo y permanecerá en mi pedalera por mucho tiempo (sin intención de quitarlo de ella desde que encontré el tono).
-Una joya que toda pedalera debe tener.
Compra acertada y gran servicio de Thoman como de costumbre.