Cómo evaluar un adaptador, si es la cosa más simple del mundo... Si sabes de electrónica y tecnología, sabrás apreciar esto que estás sopesando comprar...
La primera trampa es pensar que esto es un adaptador más y que en el gran bazar chino online te saldrá mas barato (jeje). Ya os cuento la conclusión a la que llegué yo: esto es otra cosa.
Gracias al protocolo Power Delivery (PD) este adaptador es capaz de negociar con el cargador la potencia, el voltaje que requiere el pedal. Los simples adaptadores no hacen eso, convierten el voltaje usando otras técnicas (a saber...) y en muchos casos no llegan a los 9V, sino que más bien son adaptadores de en "factor forma", o sea serían los mismos 5V 2A del USB pero formato conector de pedales.
Sabiendo esto, para utilizar el Step Up de myVolts necesitais un cargador o una fuente de carga (powerbank, batería portatil) que tenga los protocolos: PD3.0, PD2.0, QC2.0 o QC3.0. Porque veáis que el cable conecta al USB, no significa que va a funcionar correctamente. La cosa buena es que ya últimamente, si el cargador es del móvil o de la tablet (si usais Apple, quedaos tranquilos) normalmente SI es compatible, ya que suelen usar el QuickCharge 2 o 3. (QC3.0/QC2.0).
Mi única pega iría mas bien a que es enorme el conector! No cabe discretamente en la pedalera, pero bueno, te salva en urgencias! A mi me ha gustado!