Con nuestras cookies nos gustaría ofrecerte la mejor experiencia de compra posible con todo lo que ello conlleva. Esto incluye, por ejemplo, ofertas y anuncios personalizados y guardar tus preferencias. Si estás de acuerdo, simplemente acepta el uso de cookies para preferencias, estadísticas y marketing haciendo click en "de acuerdo" (mostrar todo). Puede revocar su consentimiento en cualquier momento a través de la configuración de cookies (aquí).
Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.
Importante: Con fin de evitar evaluaciones en base a rumores o mitos populares, solo permitimos en nuestro website evaluaciones por clientes que hayan comprado el producto con nosotros.
Tras de acceder a su centro de clientes encuentra en Centro de clientes "Evaluar productos" todos los artículos que puede evaluar.
El teclado llegó después de dos meses.
Llegó con un solo cable USBC, pero necesita dos.
No enciende, el mensaje de pantalla dice que no tiene alimentación suficiente y eso que le he puesto una alimentación dedicada directamente al enchufe. Después de varias horas intentándolo he abierto un Ticket en mi cuenta de Native. Si no recibo respuesta, lo devolveré. Menos mal que respalda Thomann.