Lo he usado para hacerme un cable para inalambrico junto con el conector Neutrik NP2 RX-Au Silent, y es perfecto junto a su recubrimiento de goma.
Altamente recomendable. Encaja en él a la perfección, ademas de cerrar muy bien el acabado con la goma para que la continuación con el cable no se haga de manera brusca.
La soldadura interior, también tiene las pestañas correctamente ubicadas y separadas para que puedas soldar sin problemas, contando con el espacio reducido del conector puesto que es de dimensiones pequeñas. Ademas de contar con la pestaña de seguridad para sujetar el cable interiormente para protejerlo de tirones etc que puedan dañar las soldaduras.
La pega que puedes encontrarte, es que si decides poner un cable de un diámetro grueso, te será dificil meterlo, y tendras que cortar parte del recubrimiento, dejando ya un dudoso buen acabado.
Por lo que en general es un producto altamente recomendable para crear vuestros propios cables personalizados para inalambricos. En mi caso, me decidi por el silent, para que en caso de salirse el jack, o si esta conectado el amplificador antes de conectar el jack, no meta los típicos ruidos molestos que suelen darse cuanto ésto pasa. 100% recomendable.