Mi valoración general es positiva, teniendo en cuenta su precio no se puede pedir mucho más a un teclado controlador, bueno quizá un manual en español estaría bien (detalle feo de Novation no tenerlo disponible)
Aspecto físico y construcción:
La carcasa es plástico 100%, pero el aparato parece suficientemente robusto. Como ya se ha dicho los botones, pads y knobs bien, los faders mejorables pero cumplen su función sin problema.
Las teclas aunque un poco ruidosas y con aspecto de juguete tienen un tacto agradable y una acción a la que no tardas en acostumbrarte, tiene 4 curvas de velocidad para ajustar.
Software:
En la caja no viene ningún CD, todo el software hay que bajarlo de la página de Novation. Por algún motivo yo tuve problemas para actualizar el firmware del aparato, pero al buscar en la misma página vi que tenía solución instalando midi-ox y siguiendo unas "sencillas" instrucciones, por lo demás todo bastante intuitivo. AutoMap me parece que tiene margen de mejora, trabajando con plug-ins dentro del DAW (Cubase) la forma automática de asignar los controles no es nada inteligente, mejor utilizar "learn" y crear tus propias plantillas a tu gusto.