Tenía curiosidad por ver cómo es el primer portable para scratchear, y está bien para empezar gracias a su precio. Para principiantes con presupuesto limitado, lo recomiendo sin duda. Eso sí: necesitas disco de 7" de scratch aparte, que no lo incluye.
Pero es famoso por encontrar a gente en Internet que le hace mods* por una razón: es muy limitado en funciones. De fábrica, no se puede parar el motor con la aguja puesta en el disco, el switch tiene un corte mucho más suave que los crossfaders actuales (que se soluciona cambiando un condensador dentro, por cierto), para usar sin enchufar a la pared se requieren 6 pilas D (eso es 1 kg ellas solas), rango de pitch bajo... Ahora, si te gusta hacer mods, te vas a divertir con él.
*modificaciones no oficiales. A veces no requieren conocimiento adicional en electrónica ni otro campo y basta con ver un tutorial en Internet, y otras solo lo pueden hacer personas con un mínimo de conocimiento técnico (y requerir herramientas especiales como un soldador). Obviamente, pueden invalidar la garantía.