Lo primero lo mejor: La conexión bluetooth y las posibilidades de cambiar los sonidos de guitarra en la app además de reproducir música del móvil. El hecho de que tenga batería que encima carga con el mismo conector tipo usb C que los móviles es un plus. Es pequeño por lo que es genial como solución portable pero no esperes ensayar con grupo ni nada parecido si no es sacando la señal de la toma de auriculares con caja DI o algo parecido. Se puede usar como tarjeta de sonido conectado por usb al ordenador
Lo menos bueno: Al ser pequeño a veces le faltan graves (era de esperar). La conexión inalambrica con la guitarra puede fallar si te colocas entre el aparato y el ampli. Usándolo como tarjeta de grabación/reproducción es facil de usar y configurar pero he encontrado algunos problemas de establidad de los drivers ASIO, va a tirones a veces y tienes que reiniciar el aparato para que vaya bien.
En general, siendo para lo que es, una compra recomendable
Edit: Tras 3 años y dos meses de uso en el que he acabado muy contento con el producto para casa y carretera ha dejado de conectar el emisor con el ampli... Un fastidio. Sigue funcionando con el cable pero su punto fuerte de portabilidad sin necesitar llevar nada más se acabó. Ahora necesitaré llevar un camble para usarlo, una pena.