Una guía como esta puede servir de orientación en la elección del cuenco sonoro "adecuado", pero la decisión final sigue siendo un proceso muy individual.
En primer lugar, hay que tener claro el área potencial de aplicación de los instrumentos y hacer una selección más estrecha entre los cuencos sonoros para meditación, terapia, música, etc.
Además del área de aplicación, es en última instancia el concepto de sonido, el presupuesto, la movilidad y, por último, pero no menos importante, la óptica lo que decide la selección final entre tan amplia gama.
Escuchar atentamente la voz interior y dejarse llevar
Alternativamente, también puedes consagrarte por completo al mundo sonoro de los diferentes materiales, tamaños y mazos. Muchos de nuestros cuencos sonoros tienen muestras de audio en el sitio web que ofrecen una primera impresión del sonido y el carácter. Pero, por supuesto, también existe la posibilidad de tocar y elegir los cuencos sonoros directamente en nuestra ubicación en Treppendorf.
Los diferentes tonos y timbres individuales, y también en combinación, desencadenan sensaciones que pueden influir fuertemente para tomar la decisión de compra. El sonido especial de un cuenco o las vibraciones recíprocas de un conjunto de cuencos sonoros especialmente seleccionados es una experiencia muy personal, a la que el uso de diferentes tipos de mazos también contribuye significativamente.