G
Buen Ampli para tener en casa o un un local pequeño
Si buscas dar conciertos con este ampli olvidate a no ser que sean los tipicos concis de bar pequeño,este ampli es pequeño y no tiene mucha potencia, y tampoco tiene salida de linea asique es lo que es jajajaj,por otro lado todo esto queda compensado por su sonido y respuesta natural a los efectos,en definitiva,es muy bueno para tocar en asa,pero si quieres sacarle,yo miraria otra opcion
1
1
Reportar evaluación
DP
Fabricación impecable y robusta.
Perfecto para casa y ensayo.
Me gusta el sonido, aunque no sé si será mi unidad o es generalizado, por poco que suba el Gain se acopla y el pitido es insoportable. Sin el Gain me parece de lo mejorcito, con mi pedal de distorsión no se acopla. No sé si será un problema aislado, estoy pensando solicitar un reemplazo a Thomann.
Por lo demás lo recomiendo 100%
Me gusta el sonido, aunque no sé si será mi unidad o es generalizado, por poco que suba el Gain se acopla y el pitido es insoportable. Sin el Gain me parece de lo mejorcito, con mi pedal de distorsión no se acopla. No sé si será un problema aislado, estoy pensando solicitar un reemplazo a Thomann.
Por lo demás lo recomiendo 100%
0
0
Reportar evaluación