Un amplificador pequeño y ligero que permite tocar en cualquier sala, siempre y cuando no busquemos sonidos totalmente limpios. Monocanal, EQ a tres bandas que funciona perfectamente, ganancia con un rango brutal; desde semisaturaciones hasta niveles de alta ganancia muy válidos para el hard rock e incluso algunos géneros del metal. El amplificador tiene mucho volumen, no es una amplificador para tocar en casa si nuestros vecinos son sensibles a altos ruidos. El loop de efectos a válvulas funciona perfectamente, fundiendo los efectos con el sonido del amplificador con muy buen resultado. En este rango de vataje o potencia, es raro encontrar amplificadores con estas características, como puede ser las tres bandas de ecuaizacion, o el loop de efectos. Aunque sea un ampli hecho en china, se ve robusto y muy bien acabado. Cuando subimos el gain, tiene el típico hum, pero nada escandaloso.
Pros: buen sonido, poco peso, tamaño reducido, loop de efectos muy bueno, rango de ganancia muy amplio y usable. Buena construcción.
Contras: mucho volumen para casa, un solo canal que ofrece pocas configuraciones sin utilizar efectos. Poco rango limpio.