Características:
Es un amplificador muy simple, monocanal, los potenciómetros de ecualización funcionan a la perfección, un rango inmejorable, y el control de ganancia tiene un rango impresionante hasta el punto de llegar a un vintage high gain. El loop de efectos a válvulas funciona a la perfección sin hacer cosas raras como en otros amplificadores.
Sonido:
Es un sonido muy característico de Orange, en la onda del rockerverb. No llegarás a un sonido limpio si lo quieres usar para tocar en directo, en situaciones de estudio si se puede sacar un buen limpio (ligeramente cruncheado) con un caracter muy británico. Se echan en falta unas válvuals de mejor calidad (trae JJ de serie). El único defecto es que si subes mucho el volumen y pasas el gain de punto 7-8 puede empezar a acoplar fácilmente) pero ya te digo que aún así le sobra ganancia para tocar.
Fabricación:
Inmejorable, muy robusto, muy compacto, y con un look clásico de orange, nada que ver con el Tiny Terror, que por cierto, trae sus mismos transformadores. Estéticamente es muy bonito y no parece el típico "made in china".
En conclusión, su relación calidad precio hacen de este amplificador una referencia en el sector, sobre todo para los amantes del sonido clásico y de la ganancia sin límite.