Es una variación ingeniosa del clásico cable jack-jack para conectar pedales, ese que todos hemos roto alguna vez. La construcción es más sólida y robusta que la de estos cables. Los acabados son de alta calidad, en línea con el resto de productos de este fabricante.
El mayor aporte será una estabilidad mucho mayor que con los latiguillos convencionales, ya que sujeta los pedales fuertemente entre sí y evitará que se muevan (auque los utilicemos sin pedalera ni velcros)
No es un problema que los pedales sean diferentes y las conexiones estrén colocadas a alturas distintas, el diseño del conector lo permite. A tener en cuenta que no servirá para unidades de efecto con los conectores en su parte trasera, para ese caso seguiremos utilizando los clásicos cables.
Personalmente me gustaría que los pedales quedasen aún mas juntos, para ahorrar espacio (si te gusta conectar muchos a la vez me entenderás) aunque para 3 ó 4 unidades es mejor así, ya que evita que pisemos involuntariamente dos a la vez. Finalmente, me parece que el precio es quizás algo elevado.