Ir al contenido de la página

Sintetizador polifónico multimotor

  • 3 voces de sintetizador independientes y completas (Synth 1-3) que se pueden reproducir simultáneamente
  • Reproducción intuitiva de las 3 voces de sintetizador simultáneamente gracias al secuenciador integrado, los arpegiadores y Smart Grid
  • Ocho motores de sintetizador seleccionables por sintetizador: PHZ - síntesis de distorsión de fase, PMD - modelado físico, GRAIN - motor granular, WAVS - tabla de ondas, VAP - polisintetizador con dos osciladores para sonidos de pad, FAT - sintetizador con tres osciladores y filtros ladder vintage para sonidos de bajo y lead, ACD - sintetizadores vintage monofónicos o WTFM - motor de síntesis FM
  • Tres efectos personalizables por sintetizador: efectos de modulación, delay y reverb
  • Polifonía: 8 notas en 3 motores de sintetizador
  • 2x LFOs por motor, 6 por escena
  • Filtros: paso-bajo x4, paso-alto 4x, paso-banda x4, notch x2
  • Entrada MIDI a través de USB y TRS-B MIDI
  • Aftertouch polifónico de 8 voces
  • Asignaciones de aftertouch de 5 parámetros por motor de sintetizador
  • Dimensiones: 275 x 213 x 37 mm
  • Peso: 1,8 kg
  • Disponible desde Noviembre 2024
  • número de artículo 603957
  • Precio por 1 Unidad(es)
  • Sensibilidad dinámica
  • Aftertouch
  • División de teclado
  • Rueda de modulación No
  • Voces de polifonía 8
  • Motor de sonido Digital
  • Medio de almacenamiento MicroSD
  • USB-anslutning
  • Efectos Modulation, Reverb, Delay
  • Arpeggiator
  • Número de salidas analógicas 1
  • Salida digital No
  • Display
  • Conexiones de pedal Ninguna
  • Medidas 27,5 x 21,25 x 3,75 cm
  • Peso 1,8 kg
B-Stock desde 409 € disponible
477 €
Todos los precios incluyen IVA
En stock
1

19 Valoraciones de los clientes

4.6 / 5

Uso

Características

Sonido

Fabricación

14 Reseñas

A7
Buen sinte con gran usabilidad, mejoraría características del hardware
Atmosphere 7 29.08.2025
Es muy buen sinte, en particular veo destacable los múltiples engines y que pueda manejar varios al mismo tiempo de forma multitímbrica. Además, tiene hold por ejemplo para hacer drones en una voz. Son cosas que no tienen todos los sintes. En lo negativo, es una pena que no tenga más conectividad usb por ejemplo con hace la Ableton Move, pues el usbc es único (evidentemente puedes usar midi pero ya andas con conversores etc). La otra gran mejora sería que tenga su propia batería, así que tienes que ir con powerbank para mobilidad. La usabilidad de los engines y manejo de presets es estupenda, mil veces mejor a la de fabricantes clásicos de sintes japoneses....
Uso
Características
Sonido
Fabricación
0
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación

M
Un sintetizador casi perfecto, una bestia para el ambient.
Manuel160 12.10.2025
Es increíble lo bien construido que está y como suena. Tienes posibilidades infinitas, un sobre multitimbrico con escalas, acordes, follow mode. Los pads y los leds son muy bueno, no tanto como los de una maschine pero son muy buenos.

Sabes cuándo lo compras que tiene 8 voces de polifonía. En mi opinión, suficiente. Enumerar las cosas buenas que tiene aquí es larguísimo pero os dejo la más importante.

Si os gusta la electrónica de aphex twin o boards of Canada este es vuestro sinte. El apartado de sonido es espectacular. No pretendas que sea un sinte con una customizacion extrema, cada motor tiene diferentes parámetros, pero es muy muy versátil. Ha sido una gran compra.

Lo único, que no tiene multitrack pero yo lo hago a la antigua usanza: grabando pista por pista con midi clock desde el PC y funciona perfecto.

Una maravilla.
Uso
Características
Sonido
Fabricación
0
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación

F
Polyend no decepciona
Fran-777 02.01.2025
Tengo varios productos de la marca y estoy encantado, gran relación calidad precio
Uso
Características
Sonido
Fabricación
0
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación

google translate gb
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
B(
A highly playable, expressive new design of synth
Bear (GeexTreme) 22.11.2024
Calling your instrument 'Synth' implies that it is the definitive article – and to be fair to Polyend, the Tracker definitely deserved that approach. Synth is a little harder to justify given the number of rival synthesizers in the world, but Polyend has made something that feels a bit unique – and is capable of very expressive performance you're unlikely to find in a single instrument anywhere else, regardless of budget.

First, this isn't a sequencer – it has step sequences with clever chord and transposition features to keep all three engines in tune, but it's not for composing a track and hitting 'go'. You have to play it. The 5 x 12 grid pad is velocity and pressure sensitive, and near-flush so can be 'strummed' or played glissando very easily. A selection of preset layouts let you address each of the three synth engines directly, with root and scale eliminating the notes you don't need for maximum efficiency.

The sound engines do not work as 'three synths in one box', but rather as components of a single instrument that can use eight voices, some of which may be a completely different oscillator type. What makes this so apparent is the approach for the mixer - the three engines, each of which can have one of eight oscillator/architecture types (where appropriate using user samples with ease via the microSD card storage) feel into a single mixer, but the audio signals interact and corrupt each other in just the same manner as feeding multiple oscillators into the mixer on a modular or analogue synth.

The sound engines - from straightforward 'ACD' virtual analogue monosynth, through to the sample-and-grains texture exploration and wave morphing of more modern tech – have good dynamic range and character, sounding good in isolation. When blending, the mixer is a crucial part, including panning, levels and effects sends and selection.

A good 'scene' - the overall group of engine, patches, key/chords and mix - is absolute bliss to play. The synth engines allocated more notes respond to Poly aftertouch as your fingers and thumbs can access all the pads with minimal movement or fuss, and a delicate touch can produce the most expressive long, ambient world or trigger dance and beats without thought. Melodic components can follow your bass or chord choices with ease, in a manner reminiscent of Jimmy Hotz's MIDI translator and Hotz Box work.

Sequences are limited, with no parameter automation or control of the mixer, but they are intended to add motion to your music rather than do the work for you. Macros allow control over multiple elements, and the modulation matrix is also relatively flexible with some common parameters between engines being linked if desired.

There are compromises for form and price, notably the 3.5mm TRS jacks, single MIDI drop cable and need to swap headphones and line output in the same port – and I can't explain why I dislike the encoder for pitch bend as much as I do. The hardware overall feels very high quality and robust, particularly for the price. For creating new sounds and scenes, the 12-knob array (three for macros, nine for parameters) could only be improved by the use of lights to indicate function - they relate directly to what you see on the screen and highlight the relevant function the moment they're touched, without changing the values.

Perhaps a bigger, more expensive implementation of this idea would really deserve the definitive title of 'Synth', but Polyend has done brilliantly creating a machine that is absolutely, determinedly NOT a groovebox, and yet feels natural and inviting to play, rewarding to listen to, and does a very good job of simplifying the process of programming and setting up a very complex instrument.

I don't think there's anything like it for the money, a stand-out new synthesizer that has yet to show its true potential.
Uso
Características
Sonido
Fabricación
38
4
Reportar evaluación

Reportar evaluación