Lo utilizo para jugar un poco con la distorsión de un cabezal Peavey 6505, lo he probado en todas sus variantes, es decir, como overdrive, como distorsión y como fuzz ligero.
Pros: Es más sólido y resistente que un tanque ruso
Contras: A pesar de tener solo tres controles, se me hace muy difícil ajustarlo a mis gustos. Es algo personal, lo comprendo perfectamente, pero me es harto difícil (comparado con otros pedales) sacar algo decente con él.
- Como Overdrive: Francamente, quiza sea su fuerte (para mi gusto, reitérome), pero prefiero otros
- Como distorsión: Muy muy sosa (Según mi criterio)
- Como fuzz: Beh, no es un fuzz, dejemoslo ahi.
Puntos positivos a destacar segun mis experiencias: He logrado configurarlo de tal forma que me da un toque de suciedad extra en el canal Lead del amplificador que la verdad, me gusta bastante. Cuesta cuadrarlo con un maxon OD-808x que uso de overdrive para que el gain no se vaya de madre, pero una vez conseguido, la verdad es que lo disfruté bastante. Me imagino que es un pedal que requiere paciencia para ajustarlo segun las preferencias de cada uno y sacarle provecho. Actualmente es mi ``Ensuciador de sonido``.
En resumen, desde luego no es un mal pedal, pero tampoco es para mí, ni de lejos, un imprescindible dentro de mi pedalera