La funda está muy bien construída, parece muy dura y resistente, además de que todo queda perfectamente protegido y sujeto dentro de esta (al menos en mi caso, un bach 42). Por el precio que tiene diría que es la mejor opción del mercado, ya que es comparable en calidad a fundas de más de 500 euros.
Como Pros le encuentro el precio, la calidad y el cuidado del detalle que se nota en todo el producto, el bolsillo exterior es bastante generoso y tiene un organizador, y "regalan" una funda para las boquillas en el interior.
Como contras, se echan en falta las correas para la espalda, que me resulta incomprensible como no puede llevarlas incluidas, por lo que hay que comprarlas a parte por unos 20-25 euros. Otro contra es el bolsillo externo, que pese a ser bastante generoso no caben algunas carpetas.
Como conclusión, decir que es una funda con una relación calidad-precio de 10, solo lo empaña un poco el hecho de las correas para la espalda, pero que al fin y al cabo tiene solución, si estás dispuesto a pagarla claro.