T
Por fin flatwound para mi GS Mini!!
Por fin unas cuerdas flatwound para mi GS Mini.
Solo tuve que quitar un poco de la seda del puente en dos cuerdas y ensanchar muy ligeramente la cejuela para la cuerda E, sin problemas.
Las estoy usando intensamente desde hace 8 meses y estoy encantado. Muy buen sonido. Las recomiendo.
Solo tuve que quitar un poco de la seda del puente en dos cuerdas y ensanchar muy ligeramente la cejuela para la cuerda E, sin problemas.
Las estoy usando intensamente desde hace 8 meses y estoy encantado. Muy buen sonido. Las recomiendo.
0
0
Reportar evaluación