Ofrece exactamente lo que se espera de una funda de este tipo.
Con sus correas lo puedes llevar a la espalda. A veces llevo la guitarra a la espalda en bicicleta. En ese caso, aún poniendo las correas lo más cortas posibles, la guitarra queda un poco baja en la espalda y es complicado volver a subirse al sillín después de un semáforo, pero la mayoría de la gente no va a hacer rutas ciclistas con una guitarra detrás, así que tampoco es importante.
Alguna vez se me han atascado cremalleras, así que hay que tratarlas con cuidado. No es una funda MONO de 200 euros.
en la parte del clavijero le pongo un trapo a la guitarra, porque he visto que con los extremos de las cuerdas, que siempre sobresalen un poco al cortarlos con alicates, se va rozando la funda por dentro, y aunque lleva un refuerzo, no está de más tener este tipo de precauciones.
También la uso para guitarras más pequeñas, y en ese caso relleno los huecos en la funda con plástico de burbujas. Con esta funda puedo llevar mi les paul, aparte de mi gretsch semihueca. Con una funda normal podría llevar la les paul, pero no la gretsch. Los bolsillos que trae te permiten meter cosas, y la funda tiene bastantes agarraderos y hebillas para colgarla. En general la recomiendo.