L
Positivo pero con fallos
En general el producto no me decepciona. Pero tiene tres fallos que creo q son importantes debido a la simpleza del producto. Y son.
La goma se rompe al segundo cambio..es normal es una goma pero se podria haber puesto otro tipo de material igual de simple y barato pero mas resistente.
Al poner la goma se arquea el protector con lo que no cubre bien y no hace su funcion que es estar pegado al diapason.
El producto cuando lo compras o lo usas esta en milimtros cosa que no entiendo porque tuve que comprar las tres medidas ya que no conozco a nadie que mida los trastes en milimetros sino medium ...medium jumbo...jumbo...etc... y al usallo lo mismo cojo el que encaja no segun los milimetros.
Por lo general buen producto.
Un saludo
La goma se rompe al segundo cambio..es normal es una goma pero se podria haber puesto otro tipo de material igual de simple y barato pero mas resistente.
Al poner la goma se arquea el protector con lo que no cubre bien y no hace su funcion que es estar pegado al diapason.
El producto cuando lo compras o lo usas esta en milimtros cosa que no entiendo porque tuve que comprar las tres medidas ya que no conozco a nadie que mida los trastes en milimetros sino medium ...medium jumbo...jumbo...etc... y al usallo lo mismo cojo el que encaja no segun los milimetros.
Por lo general buen producto.
Un saludo
0
0
Reportar evaluación