Nota: Registre su producto en www.w-distribution.de/Warranty y prolongue su garantía a 4 años.
El RockBoard MOD 3 V2 es un práctico módulo patchbay para guitarristas de acústica y vocalistas. Reúne todas las conexiones necesarias de una Pedalboard en un punto de acceso centralizado. De esta manera, acorta el recorrido de los cables y ofrece a los usuarios una mejor visión general de todo el setup de efectos. Con una entrada XLR y dos salidas XLR el MOD 3 V2 ofrece flexibilidad de opciones para señales de audio simétricas como, p. ej. para un setup vocal con efectos estéreo. A esto hay que sumar tres conexiones jack, así como toma de red IEC DC y AC para el suministro de las fuentes de alimentación múltiples debajo de la placa.
Los conectores jack (A-C) y los conectores XLR (1-3) del RockBoard MOD 3 V2 siguen un diseño Pass-Through desde la parte delantera a la parte trasera del dispositivo. De esta forma posibilitan diferentes configuraciones. Los vocalistas pueden conectar cualquier micrófono a la entrada XLR y enviar la señal estéreo desde su procesador de efectos en la Pedalboard a un mezclador a través de las salidas XLR. Los guitarristas acústicos tienen la oportunidad de incorporar una caja DI en la Pedalboard o intercalar efectos de Delay y Reverb en el bucle de efectos de su amplificador acústico.
El RockBoard MOD 3 V2 es una excelente adición a cualquier pedalera. Como patchbay flexible para conexiones TRS, XLR, IEC DC y AC, ayuda a organizar todas las conexiones y llevarlas al exterior de la Pedalboard, proporcionando así un mejor acceso a ellas. El MOD 3 V2 sirve a los vocalistas que quieren transferir una señal de audio estéreo simétrica desde su setup de efectos a un mezclador, pero también a los guitarristas de acústica que utilizan una caja DI o recurren a un amplificador acústico para sus performances. Una conexión de alimentación IEC de DC y AC completa el concepto del patchbay.
RockBoard es una marca de Warwick Music Distribution GmbH con sede en Markneukirchen/Vogtland, Alemania. El catálogo de RockBoard se centra en el tema Pedalboards, que ofrecen en muchas versiones diferentes adecuadas para cada propósito y presupuesto. Además, una amplia gama de accesorios también relacionados con las Pedalboards redondea la cartera de RockBoard: comenzando desde Patchbays bien pensados para la expansión de las boards, pasando por cables de patch de alta calidad para favorecer conexiones sin pérdidas a transformadores de alimentación potentes, hasta el "QuickMount System" que posibilitar el intercambio de los efectos en cuestión de segundos, hay en la gama RockBoard casi todo lo necesario para configurar individualmente una Pedalboard.
Los usuarios de una Pedalboard RockBoard de las series TRES, QUAD y CINQUE van a poder montar el MOD 3 V2 de la forma más ideal, el llamado MOD-Slot. Esta ranura dedicada en la parte frontal de la Pedalboard garantiza una fijación segura. Como alternativa, también se puede retirar el panel frontal y fijarlo a la superficie o a la parte inferior por medio cinta de velcro autoadhesiva. El fabricante ofrece opcionalmente el MOD-Rack para el montaje en Pedalboards de terceros. Dependiendo de la construcción de la Pedalboard, este robusto rack permite diferentes disposiciones y posiciones de montaje.