SONIDO. Para mi gusto, es supercorrecto en todos los rangos, no entraré a describirlo: escúchalos por ti mism@!
MATERIALES. Destilan calidad. La diadema integramente metálica ofrece más durabilidad que las de plástico. Las almohadillas se ajustan sin apretar ni calentar las orejas, y tienen un tacto muy suave. La posibilidad de desmontar la "funda" de la diadema para lavar, me parece muy útil, incluso para poder reemplazar cuando se desgaste con el uso (las que nos afeitamos la cabeza desgastamos enseguida las partes de piel sintética.
MICRO. Muy cómodo que se pueda desmontar y tenga un tapón para que su puerto jack no se ensucie. Hubiese sido perfecto que incluyera un mini funda rígida para guardarlo, junto al resto de pequeños accesorios.
CABLE. Bien, desmontable y reemplazable. Hubiese sido un plus tener la posibilidad de otros formatos de cables accesorios: de 1,2 m liso, o mejor uno de espiral de mayor longitud.
A MEJORAR. No ofrece giro de 90 grados (para escucha en una oreja) ni tampoco se pliegan de ninguna forma, por lo que ocupan espacio en la mochila; imagino que es el peaje a pagar por la robustez (durabilidad) del conjunto. A este nivel de calidad, acabado y precio, una funda rígida hubiese triunfado (incluso como accesorio aparte).