Anteriormente tenía el Rode Wireless GO y con la aparición de la segunda versión, que incluía dos emisores, no lo dudé y lo compré.
Mi impresión inicial fue buena, con muchas funciones interesantes y cosas para probar. Sin embargo, pronto me di cuenta de que con mi cámara Sony A7SIII hacía unas interferencias y aparecía un pitido imposible de disimular. Me puse en contacto con el servicio de garantía, lo envié y al cabo de tres semanas recibí de nuevo exactamente el mismo equipo, sólo añadiendo un cable 3,5mm de macho a macho que, evidentemente no solucionó el problema.
Ante la imposibilidad de realizar ningún otro trámite, me limité a seguir usándolo y, al cabo de unos meses, los botones han empezado a fallar.
Lo más natural sería enviarlo de nuevo a reparar y esperar a que, quizás, les apetezca sustituirlo por una unidad que funcione correctamente pero lo necesito para trabajar. Si compro otro, ¿que hago cuando me manden el antiguo de nuevo?
Siempre he estado muy contento con los productos Rode pero esta vez creo que no han cumplido.