Instalación: es muy importante seguir fielmente las instrucciones, para que esta pastilla pueda hacer bien su trabajo, especialmente en lo tocante a medidas, ya que las tolerancias son muy escasas. Por lo demás, no es especialmente difícil, y no requiere normalmente de cirugía (en el caso de mi telecaster, tuve que hacer un pequeño rebaje con una dremel en la chapa del puente, pero para la mayoría de las guitarras no hace falta)
Uso: no tiene ninguna dificultad, la complejidad vendrá dada por el sintetizador al que la conectes. Tiene mandos para cambiar de sonidos, mezclar sinte y guitarra normal y de volumen general.
Construcción: suficientemente robusta, salvo el mando del volumen, que además suele quedar bastante expuesto, por lo que conviene tener cuidado. Dicho esto, lleva dos años instalada en mi guitarra, sin mayor problema.
Relación calidad-precio: adecuada, dadas las enormes posibilidades que te abre, especialmente con los últimos modelos de efectos y sintetizadores de roland (vg99, gr55, etc). La recomiendo, si se desea entrar en este fascinante mundo de la guitarra sitetizada