Características-
Se trata de un amplificador formato combo a transistores de 120w.
Dos amplificadores independientes de 60w rms con dos altavoces de 12. Es decir, que el ampli es estéreo. Puedes hacer sonar dos señales simultáneamente por cada altavoz.
Canales: Dos canales con dos entradas en cada canal low y high. Un canal limpio y el segundo con efectos: reverb a muelles, vibrato o chorus con controles depth y rate, y distorsión.
Panel delantero:
Canal 1: controles de ecualización agudos, medios y graves, y volumen. Además un push de brillo.
Canal 2: controles de ecualización agudos, medios y graves, volumen, reverb, distorsión y efectos seleccionables chorus o vibrato con controles depth y rate. Además un push de brillo.
Sensibilidad de la ecualización en ambos canales: 6'5/10.
Panel trasero:
Loop de efectos: en estéreo, perfecto para efectos como trémolos, panning, ping-pong delays y emulaciones rotary, efectos que juegan con el estéreo.
Posibilidad de controlar los efectos integrados por footswitch.
Línea de salida estéreo y/o mono.
Puntos fuertes-
La raíz del diseño de este ampli y como su nombre indica se fundamenta en el chorus. El mejor chorus que he escuchado.
Si haces Jazz y buscas un buen limpio, éste es tu ampli. Si quieres utilizar efectos externos, éste es tu ampli. Para mí el mejor a transistores. Todo estudio de grabación debería tener este clásico.
No creas que no tendrás dinámica sin válvulas, todo lo contrario. Su limpio es excepcional, diferente al roto de Fender o Laney evidentemente, pero su dinámica no tiene nada que envidiar a la valvular. Grupos como Police, The Chamleons, The Cure o Metallica lo han utilizado en la grabación de sus guitarras limpias.
Es perfecto para pedaleras digitales y pedales de efecto analógicos. No hay otro que supere a este ampli en este terreno.
Es un amplificador muy robusto que aguantará años y años el tute de los conciertos.
Incluso es un buen amplificador para bajo.
Suena bien a cualquier volumen; sirve para casa, concierto pequeño y concierto grande.
Puntos débiles-
Los únicos contras que le veo, son sus 28 quilogramos y su distorsión. Moverlo no es fácil. Con su distorsión puedes alcanzar tonos de blues, incluso ir a algo más saturado, pero la distorsión no es el punto fuerte de este ampli.