Llevaba tiempo queriendo comprarme un soporte para mis auriculares. Tras mirar durante mucho tiempo en internet los típicos soportes para gamers, que cuestan entre 10 y 30 euros, no terminaba de convencerme ninguno. Las calidades no parecían muy buenas y estéticamente no había ninguno que me llamase la atención.
Lo cierto es que tras buscar mucho por internet y leer muchos foros de audiófilos, me encontré con estos ROOMs Audio. El diseño me encantó desde el primer momento, no así como su precio. Al principio me echó mucho para atrás que costase tal dineral. Luego decidí, más bien por capricho, comprármelos como regalo de reyes y la verdad es que no puedo estar más contento.
La calidad es suprema. Pesan casi 2 kg, puro acero oigan, y son duros como un tanque. Estoy seguro de que me van a durar toda la vida. Además la parte inferior es antideslizante, entre eso y el peso es como si se quedasen pegados a la mesa. Mis cascos son unos Sennheiser HD600 y se adaptan como un guante. Tiene la altura ajustable, por lo que estoy seguro de que el 99,9% de los auriculares van a adaptarse perfectamente. Otro punto a favor y nada desdeñable es que estéticamente son preciosos y quedan genial en mi estudio. Le d un toque muy pro y a los clientes siempre les llama la atención y me preguntan por el.
Se que es un producto caro, pero no me arrepiento ni un ápice de haberlo adquirido. Creo que el mejor consejo que me dieron en este mundillo fue el de tener “poco pero bueno” y con estos soportes se cumple a la perfección. Se que antes cambiaré de cascos que de soporte, porque están construidos para durar de por vida. El envío de Thomann fue como siempre excelso. Todo a pedir de boca.