-Pros:
.La comodidad para tocar, en general, es buena. Buen acceso en parte superior, buena relación en el peso. La forma de la guitarra fomenta dicha comodidad.
.La guitarra se ve excelente, para mí el acabado es bonito y duradero. Más resistente a golpes y arañazos que otros acabados más delicados, como el satinado (en mi opinión). Conserva su cualidad cromática durante bastante tiempo.
.El sonido y las pastillas, son muy pasables por el precio. Depende mucho de la amplificación que uses, pero son versátiles. Están orientadas a tocar metal, con buena capacidad para resaltar el high end, y buena afinidad por el "low end". Por el precio, son buenas.
-Contras:
.El acceso a los trastes inferiores puede ser dificultoso por la voluminosa construcción que une mástil y cuerpo de la guitarra.
.Construcción pobre. Al cabo de unas pocas semanas la pastilla inferior se hundió. En el potenciómetro y el switch, tiraron a lo barato. El switch empezó a funcionar mal al mes/mes y medio. Los potenciómetros son más bien endebles.
.Coil tap, para mí bastante irrelevante. No ofrece sonido "single coil" (no da ese "ataque") y quedas con un sonido ahogado, quizá otorgue algo de brillo en tonos limpios. Injustificado en un producto orientado al metal.
Conclusión: recomendable por su precio si quieres iniciarte en las 7 cuerdas, guitarra servicial, con sonido satisfactorio y versátil, aunque con taras en la construcción.