A
Buen llibro para aprender
Obviando que está en Alemán (idioma que no hablo) creo que es un libro bastante bueno para aprender a tocar la mandolina porque la dificultad de las canciones/ejercicios está bien escalada. Además todas las canciones/ejercicios están en el CD.
Como punto negativo, diría que tener las canciones en un soporte tan en deshuso como un CD podría ser una dificultad para mucha gente.
Como punto negativo, diría que tener las canciones en un soporte tan en deshuso como un CD podría ser una dificultad para mucha gente.
0
0
Reportar evaluación