a
Un Gran Tono!
En mi opinión estas pastillas van a satisfacer a la gran mayoría de guitarristas, sin dudo calentaran tu amplificador, el balance entre las tres pastillas es muy bueno, asegúrate de colocar bien la altura de cada una de ellas, es una muy buena inversión y representa una gran mejora tonal para muchas stratocaster.
Un upgrade garantizado!
Me sobran los tubillones de goma latex, no soy muy fan de ellos con el tiempo se quedan clavados, prefiero el muelle cónico, el aspecto absolutamente vintage ya pertenece a la psicoacustica. (de eso sabian los de Aphex).
PD; Si tu guitarra es demasiado nueva, no te pongas a darle golpes. Disfruta de la Musica !
Un upgrade garantizado!
Me sobran los tubillones de goma latex, no soy muy fan de ellos con el tiempo se quedan clavados, prefiero el muelle cónico, el aspecto absolutamente vintage ya pertenece a la psicoacustica. (de eso sabian los de Aphex).
PD; Si tu guitarra es demasiado nueva, no te pongas a darle golpes. Disfruta de la Musica !
6
0
Reportar evaluación
N
¿Sólo me dejan poner 5 estrellas?
Si pudiera le daba 10. Están instaladas en mi Fender strato Mejicana de 2008, aunque estaba contento con cómo sonaba, quería ver hasta dónde era capáz de llegar ésta guitarra. He de reconocer que cuando pedí éstas pastillas, tuve algo de miedo por que pensaba que el sonido se volvería demasiado clásico o encasillado en blues y me dejaría de gustar. No podía estar más equivocado.
Éstas pastillas sacan todo el potencial que tenga tu guitarra, son increíbles, el mástil suena 300% stratocaster. Comparándolas con las que ya tenía, se gana en definición, mucha definición de los armónicos y del tono en general. Por ejemplo, antes me era imposible usar un OD y hacer una guitarra rítmica decente en la posición del mástil por que sonaba demasiado sucio. Podría hablar todo el día de éstas pastillas, pero lo mejor es que ahorres o vendas un riñón (tienes dos, para qué tantos?) y te las compres por que merece muuucho la pena.
7 meses después:
He probado otras guitarras, mucho más caras y de distintos tipos. Éstas pastillas hacen que quiera mi guitarra por cualquier PRS, Gibson u otra strat con Lollar. Sueno como quiero y siempre increíble. Estoy totalmente enamorado.
Éstas pastillas sacan todo el potencial que tenga tu guitarra, son increíbles, el mástil suena 300% stratocaster. Comparándolas con las que ya tenía, se gana en definición, mucha definición de los armónicos y del tono en general. Por ejemplo, antes me era imposible usar un OD y hacer una guitarra rítmica decente en la posición del mástil por que sonaba demasiado sucio. Podría hablar todo el día de éstas pastillas, pero lo mejor es que ahorres o vendas un riñón (tienes dos, para qué tantos?) y te las compres por que merece muuucho la pena.
7 meses después:
He probado otras guitarras, mucho más caras y de distintos tipos. Éstas pastillas hacen que quiera mi guitarra por cualquier PRS, Gibson u otra strat con Lollar. Sueno como quiero y siempre increíble. Estoy totalmente enamorado.
9
1
Reportar evaluación
JA
Timbre extraño
Suelo utilizar Seymour Duncan aps1 (Alnico II) en mástil y medio y SSL52b o APST 1 también de SD en puente en mis stratos y decidí probar este juego, ya que también son de alnico II y las críticas eran muy buenas. Tienen un timbre un tanto extraño, no tienen el típico sonido Fender, esperaba mas de Seymour D. En las posiciones 2 y 4 de stratocaster no terminan de sonar bien, es algo extraño. No suenan del todo mal, pero no es lo que se espera en una strato. Al final las vendí y seguí con mi aps1 y apst1 en puente.
4
0
Reportar evaluación
G
Jose herranz
Bueno , en mi strato tenía unas Texas specials y sonaba muy bien ,pero con estas nuevas es alucinante el sonido. La diferencia que yo veo más grande es que tienden a limpiar mucho más que las Texas specials, las Texas son un poco más sucias , pero la brillantez y el volumen que sacan las seymour Duncan es mucho más alto en todo el mastil . Una compra excelente si quieres mejorar tu strato.
1
0
Reportar evaluación