Este modelo de pastilla en concreto es el SSJBJ-1B, siglas que nos indican que es un modelo Jeff Beck, sólo por eso ya deberia atraernos, si es que conoces la música del artista en concreto y sobre todo el sonido tan sutil que lograba sacar de su Fernder Stratocaster. Además este es el modelo denominado "junior", ya que tiene la medida de una pastilla single coil a pesar de ser una humbucker en toda regla, detalle que es de agradecer porque así no se pierde la estética de la Stratocaster de siempre, pudiendo lograr así un sonido de doble bovinado.
Seymour Duncan es lo que es por su buen hacer, y por eso tiene la fama que tiene; y en lo que respecta a este producto he de decir que ha dado en el clavo. Empezando por como presenta sus productos, en una caja transparente muy resistente donde incluye, además del producto y su identificación, varios diagramas de instalación, para así facilitar al comprador la instalación de su pastilla en su guitarra de la forma más correcta.
Una vez que la instalas te preguntas por qué no lo has hecho antes, el sonido es alucinante; tiene unos limpios increibles y unos sonidos saturados muy definidos y brillantres. Además no se cierra a un estilo en concreto, sino que es muy versátil y te permite ejecutar un sin fin de ellos, desde rock clásico, blues, metal, etc y todos con un sonido impresionante.
Si a todo lo comentado le añadimos que su precio es muy bueno, estamos ante uno de los mejores productos que ya estás tardando en adquirir.