Ir al contenido de la página

Potenciómetro Killer

  • Potenciómetro para guitarras eléctricas y bajos
  • A 500 kOhm Logarítmico
  • Con pulsador para efecto de sonido killer
  • Rosca: Aprox. 6,8 x 17 mm
  • Vaina tipo Split adicionalmente imbricada
  • Disponible desde Abril 2009
  • número de artículo 227851
  • Precio por 1 Unidad(es)
16,40 €
Todos los precios incluyen IVA
A petición
1

199 Valoraciones de los clientes

4 / 5

Fabricación

128 Reseñas

OR
Pote kill
Oscar R 26.02.2020
Lo puse en mi Ibanez de la serie S y cumple su función. Da la impresión de que el pote está un poco suelto pero no es así, la función que tiene para mantener el volumen al máximo no termina de funcionar bien ya que fácilmente se baja al accionar el Kill.

Para el precio, buena compra.
Fabricación
0
1
Reportar evaluación

Reportar evaluación

R
Buen producto
RTJ 27.12.2013
Cumple con su cometido, tanto en la posición de tono, como de volumen, cortando el sonido del instrumento al instante, ademas del control de tono/volumen.
Se debe tener en cuenta que al ser logarítmico el crecimiento de la señal es mas brusco.
La parte negativa la tiene en las instrucciones de instalación. A mi parecer se queda escasa la información que contiene, para aquellas personas que no estén familiarizadas con la electrónica de los circuitos de una guitarra.
Lo recomiendo para todos aquellos que quieran "matar" (cortar) su sonido en los riff o solos, sin tener que añadir mas agujeros al pickguard o al cuerpo de nuestra guitarra.
Fabricación
1
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación

VE
Silencio!
Vicente E./Vanz Guitars 27.03.2015
El kill pot Shadow es el primero kill pot que se comercializa exclusivamente para su instalación en guitarras. Con versiones de 250k, 500k y 25k (para guitarras con electrónica activa), el kill pot ofrece un silenciamento total del sonido de tu instrumento al pulsar el mismo, una acción que puso de moda Tom Morello con sus estupendas ejecuciones con Rage Against The Machine. El potenciómetro sustituye cualquier potenciómetro de tu guitarra (se puede instalar como potenciómetro de volumen o de tono indistintamente) con la diferencia de que al pulsarse deriva la señal a masa, silenciando cualquier señal que provenga de las pastillas. Para evitar que se rote accidentalmente el potenciómetro al pulsarlo, el mismo ofrece un click de bloqueo en su posición máxima o "10", permitiendo así pulsarlo sin temor a mover y alterar el tono o volumen del instrumento.
Fabricación
0
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación

s
La construcción deja que desear
sergonoserg 01.11.2020
Parece que vaya a romperse con dos usos y no es que fuera precisamente barato, ojalá lo hicieran más marcas
Fabricación
0
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación