Estoy bastante contento con los Shure, mis anteriores cascos eran unos genéricos y realmente se noto el salto de calidad. La única pega que podría ponerles es la comodidad, hasta que me acostumbre molestaban bastante en la zona superior de la cabeza.
Ahora si, con thomann tengo malas palabras que soltar. Tras un año de uso casi dejó de funcionar el auricular derecho y lo envié a reparar, ya que estaba en garantía, a inicios de diciembre; sobre el 15 me llega una confirmación de thomann conforme los han recibido y que los enviarán a la empresa responsable. Dejo pasar hasta la segunda semana de enero y ningún mensaje de como avanza ni nada... Les escribí un correo preguntando sobre la situación actual de mis cascos y me dan largas.... Que les escriba en cuatro semanas, no hay comunicación con la empresa a cargo... Paciencia y mientras tanto el trabajo sacándolo a suertes, que por suerte tengo monitores y mis cascos antiguos.
Si realmente queréis tener un buen trato con el usuario cambiad de empresa de reparaciones, no se como os parece lógico que esa empresa no os comunique nada en un mes y no le reclaméis