Me compre un Casio Wk-7500, si, es un teclado económico pero créanme que es mas de lo que esperaba, muy pro para ser Casio, pero ese no es el punto, la cuestión es que necesitaba un buen estuche pues el teclado es de plástico y decidí optar por este que ofrecían en el combo o pack.
Resulto se mejor de lo que se veía en la foto...muy robusto para ser un softcase o estuche blando o funda. Los cierres o cremalleras son super buenos, grandes y resistentes, ademas en frente tienes 2 compartimentos y estos a su vez separadores dentro y mas bolsillos y cierres para guardar tanto cables, como pedales o partituras y libros, etc.
Trae 2 asas para transportar el teclado tanto horizontal levantadolo o vertical rodándolo tipo maleta, estas asas vienen con protección para evitar daños o molestias en la mano (muy bien pensado especialmente si eres pianista). Ademas viene con unancorrea que puedes enganchar en partes metales para llevar ennel hombro (jamas lo he usado). Las ruedas son algo chicas pero cumplen su función.
El acolchado es bueno, suficiente para evitar rayones e incluso posibles golpes en el transporte, pero no recomendaría para visajes en avión a menos que lo lleves contigo si te dejan y no junto las maletas.
En general estoy mas que contento con el estuche, de hecho es tan grande que me cabe el stand del teclado y arriba el teclado, si llevo en el mismo estuche, el soporte del teclado, el teclado sobre este y en los bolsillos de enfrente llevo cables, pedal, enchufes, partituras y hasta plástico protector por si llueve!!! Una maravilla.
Lo único es que es algo largo, mas que el propio teclado que tengo y se supone que era del tamaño, creo que cabe un 88 teclas, pero no estoy seguro, mi teclado es de 76 y le sobra algo mas (2 puños aproximadamente).
Lo recomiendo, tengo casi 1 año usándolo un montón y sigue como nuevo dándole bastante caña de peso y transporte.