El LED Flood Panel 150 40° RGB de la marca Stairville de Thomann, con un precio extraordinariamente atractivo, es un auténtico especialista de las luces LED planas sobre dos patas, o mejor dicho, soportes. Único en su rango de precios, no solo se presenta con una carcasa extraplana, sino que además tiene un doble arco de soporte. Con esto, el foco se puede instalar colgado o dejar simplemente colocado en el suelo. Gracias a una salida de alimentación, este panel Flood puede suministrar energía a otros focos. Con una cadena de iluminación de este tipo, realmente se ahorran muchos enchufes. El LED Flood Panel 150 40° RGB se suministra con cable de alimentación. Ofrece diferentes modos de funcionamiento, y aquellos que prefieran el trabajo a través de control remoto pueden adquirir un mando a distancia de forma opcional.
En el Stairville LED Flood Panel 150 40° RGB hay instalados 150 LEDs con los colores fijos rojo, verde y azul. El reflector tiene un ángulo de difusión de 40° para la iluminación de áreas amplias de paredes, fondos o stands grandes. Con una anchura de 260mm, una altura de 210mm y una profundidad de solo 68mm, luce una figura llamativamente plana y pura. Su peso es de 1,8kg. Este proyector se maneja por medio de cuatro botones de menú bajo una pantalla en la parte posterior de la carcasa, o también mediante DMX en modo de 3, 4 u 8 canales. Junto a la pantalla se encuentra una entrada DMX de tres pines y la salida correspondiente, además de una toma para el enchufe de red para aparatos de baja tensión, así como una salida de alimentación. El LED Flood Panel 150 40° RGB ofrece diez Shows preprogramados, control por música, un modo maestro-esclavo y una función de estroboscopio, sin olvidar la posibilidad de mezclar el color a elección.
El Stairville LED Flood Panel 150 40° RGB está hecho para clubes, restauración, artistas o promotores en giras y para la próxima celebración en casa. Con un amplio ángulo de difusión, el proyector inunda paredes o fondos con luces de colores, dándoles un aspecto completamente nuevo. La lámpara precisa para su emplazamiento tan solo una discreta cantidad de espacio. El manejo es sencillo. Si se desea utilizar el proyector con el mando a distancia de infrarrojos, requiere el contacto visual entre este y el panel frontal con los LEDs, ya que es aquí donde se encuentra el sensor correspondiente. En gira, la robusta carcasa de metal garantiza durabilidad en el transporte. Con su foco plano, el proyector LED también transforma rápidamente el propio salón de casa en una sala de fiesta, sobre todo porque puede colocarse simplemente en el suelo sin necesidad de montaje.
Desde su introducción en 1994, la marca Stairville, propia de Thomann, figura también entre las marcas esenciales de la paleta de productos de la tienda de música. La etiqueta está al servicio principalmente de todo lo relacionado con la iluminación escénica en el sentido más amplio. Esto abarca focos, luces de movimiento o iluminación de teatro, pero también máquinas de niebla, electrónica de control y cualquier otro accesorio imaginable. Thomann tiene constantemente alrededor de 1.600 productos bajo la marca Stairville en su catálogo, y con algo más que simplemente éxito: estadísticamente, uno de cada quince clientes de Thomann tiene al menos un producto Stairville en casa. Por cierto, el nombre "Stairville" viene de la ingeniosa traducción del alemán del pueblo cuna de Thomann, Treppendorf, al inglés.
Quien desee invitar a sus amigos a su próxima fiesta de cumpleaños en casa, puede usar el Stairville LED FLood 150 40° RGB para experimentar lo rápido e impresionante que puede transformar su propia sala de estar con la fuerza de los colores. Basta con colocar un par de estos proyectores en el suelo y dejar que las paredes brillen en naranja, uno sentirá la sensación del ambiente del atardecer con la puesta de sol. Si apetece ahora aún más el diseño de iluminación, se pueden conectar los focos con cables DMX, asignarles la misma dirección DMX e integrar una consola de iluminación. Luego, en el transcurso de la noche, se pueden mezclar nuevos colores, cambiar la velocidad de los programas automáticos o ajustar la sensibilidad del micrófono incorporado para el control musical al volumen de la habitación.