Estos proyectores led tiene un buen acabado y un funcionamiento perfecto. Son ideales para pequeños escenarios por su versatiliadad. La cantidad de luz que ofrecen es ideal para su precio pero se queda un poco corta respecto a otros de más vatios. A mi me han dado el resultado que necesitaba ya que no necesito mucha iluminación pero si el control DMX.
Desde mi punto de vista, y teniendo en cuenta que los focos led van bajando de precio yo pondría alguna unidad menos pero de mayor potencía, es decir, focos led compuestos por menos lamparas led pero de más vatios ya que sacan un mayor rendimiento al ser de una tecnología más moderna. Por ejemplo es preferible un foco de 24x3w a un foco como éste de 150x0,10w. El precio puede ser el doble pero la eficacía es más del triple.
Conclusión: muy buen acabado y robustez, con las ventajas del control dmx, pero un poco escasos de iluminación, que se solventa poniento un número importante de unidades, al menos 4 unidades a cada lado para un escenario pequeño. Por su precio no se puede pedir más.